0

    Jadon Sancho fue sancionado con 100 mil euros por llegar tarde al Borussia tras la fecha FIFA

    Desde la dirigencia del Borussia Dortmund confirmaron que no era la primera vez que el futbolista inglés cometía una falta similar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Haber llegado con un día de retraso a su club tras estar con la selección de su país le costó muy caro —en euros— al juvenil Jadon Sancho pues el Borussia Dortmund le impuso una multa económica muy fuerte.

    Las 'Abejas Amarillas' decidieron multar a Jadon Sacho con la cantidad de 100 mil euros. Es más, su entrenador Lucien Favre lo castigó sin tenerlo en cuenta en la victoria de su equipo por 1-0 sobre en Monchengladbach por 1-0.

    El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, indico que dicha sanción se le impone porque no es la primera vez que el futbolista inglés comete una falta similar.

    "A Jadon Sancho lo aprecio mucho, es un buen chico pero todavía está en un proceso de aprendizaje, así que hay que ponerle límites. No era la primera vez que sucedía algo así", dijo el directivo.

    Sancho deberá darle la vuelta a la página y enfocarse en lo que será el siguiente partido del Borussia Dortmund, el cual será el miércoles, en condición de visita, ante el Inter de Milan por la Champions League.

    El conjunto alemán se encuentra en la primera posición del grupo F de la Champions con 4 unidades, los mismos que tiene el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY