0

    Josep Guardiola: "Aún no estamos listos para ganar la Champions League"

    Josep Guardiola fue consciente de los errores del Manchester City pero considera que aún hay mucho tiempo para corregir.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien uno de los objetivos del Manchester City es ganar la Champions League, para su entrenador Josep Guardiola, el equipo aún está muy lejos de dar ese paso restante.

    "Estamos perdiendo muchas oportunidades de anotar y tenemos que ser más efectivos. La gente dice que nuestro objetivo es la Liga de Campeones pero aún no estamos listos", dijo el entrenador español.

    No obstante, él como cabeza del equipo está obligado a hacer de todo para que su equipo corrija ciertos errores y mejor en todas sus líneas.

    "Aún estamos a tiempo de mejorar. El Manchester City es un equipo que en las dos últimas temporadas ha creado mucho y no tengo duda de que somos capaces de crecer", añadió.

    En la Premier League, el Manchester City se encuentra en la segunda casilla con 19 unidades, a seis del puntero Liverpool.

    En tanto, por la Championsa League juega mañana (2:00 p.m.) en condición de local ante el Atalante por la tercera fecha de la fase de grupos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY