0

    River Plate: Marcelo Gallardo reveló cuál fue el partido de su vida

    Marcelo Gallardo se refirió al encuentro que más lo marcó en su vida y sobre el choque de River Plate contra Boca Juniors por las semis de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pocas horas de disputarse el duelo entre River Plate y Boca Juniors por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo reveló que un partido en particular que dirigió el 2018 fue el más trascendental en la carrera del estratega "millonario".

    El "Muñeco" confesó que la final contra los "xeneizes" en el Santiago Bernabéu fue el más importante de su vida. "El partido de mi vida ya lo jugué: fue a fin de año en Madrid. Este es un partido muy importante, un nuevo desafío", declaró Gallardo en conferencia de prensa.

    Así mismo, el técnico de River Plate se refirió al esperado choque contra su eterno rival que se realizará este martes e indicó que el equipo que mandará en La Bombonera será el mismo que sacó la victoria por 2-0 el 1 de octubre por el encuentro de ida.

    "El equipo va a ser el mismo que jugó en la cancha de River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Palacios, Nacho Fernández, De La Cruz; Suárez y Borré", señaló el vigente campeón de la Copa Libertadores.

    Además, el "Muñeco" toma con optimismo el "Superclásico" como un paso más para acercarse al bicampeonato. "Estamos enfocados en el partido de mañana y con mucho entusiasmo. Queremos ir y lograr la clasificación, siempre pensando en lo nuestro".

    River Plate mantiene un favorable registro en los últimos enfrentamientos que tuvo con Boca Juniors. La última vez que los "millonarios" cayeron ante los "xeneizes" fue en el Estadio Monumental en noviembre del 2017 por la Superliga Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY