0

    Keylor Navas y el baile en la concentración del PSG que es viral en redes

    Keylor Navas, portero del PSG, demostró que también la conoce en la pista de baile al subir un video en su cuenta de Instagram moviéndose al ritmo de Daddy Yankee.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El máximo torneo de clubes a nivel mundial: la Champions League, vuelve esta semana con varios encuentros que sacaran chispas. Por ejemplo, uno de los favoritos a llevarse este torneo como lo es el PSG, visitará Bélgica para enfrentar al siempre complicado Brujas por la fecha 3 del Grupo A de este torneo.

    Sin embargo, conscientes de su primer lugar en la tabla tras obtener dos triunfos con la misma cantidad de encuentros jugados, los jugadores del PSG parecen no tener mucha presión para afrontar este encuentro, lo cual quedó comprobado durante su última concentración.

    Y es que, a través de su cuenta de Instagram, Keylor Navas dejó en claro que lo suyo no solo es evitar los goles en el arco del PSG, sino también a la hora de bailar. Esto quedó demostrado luego que el propio jugador colgara un video moviéndose al ritmo de Daddy Yankee.

    El portero tico salió al frente durante la cena de los jugadores del PSG animándose a cantar y bailar el popular tema ‘Con calma’ del reggaetonero boricua. Sus compañeros acompañaron a Navas con sus aplausos divirtiéndose con los mostrado por el exportero del Real Madrid.

    Al término de su divertido baile, Keylor Navas saludó a todos sus compañeros ubicados en la mesa del portero tico. Sin duda alguna una muestra clara del buen ambiente que se vive en la concentración previo a su importante duelo ante el Brujas por Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY