0

    Internacional confirmó al nuevo técnico de Paolo Guerrero

    Zé Ricardo y Paolo Guerrero se vuelven a juntar. Ahora el DT fue oficializado como el flamante estratega de Internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras varios años, Paolo Guerrero y Zé Ricardo se vuelven a juntar. De acuerdo a la información que dio a conocer, Inter de Porto Alegre confirmó la contratación del técnico brasileño para lo que resta de la temporada del Brasileirao 2019. La presentación oficial será el martes, después del entrenamiento, en el estadio Beira-Rio.

    Internacional anuncia que Zé Ricardo asume el mando técnico del equipo para la secuencia de la temporada 2019. Tendrá la compañía del asistente Cléber dos Santos. El contrato se extiende hasta el 31 de diciembre de este año”, señala el comunicado que emitió hace unos instantes el equipo de Paolo Guerrero.

    Ze Ricardo ya sabe lo que es entrenar a Paolo Guerrero y fue precisamente con él que el delantero peruano ganó el Torneo Carioca en el 2017. Además, en aquel campeonato el ‘Depredador’ terminó como el máximo goleador y terminó celebrando puesto una corona, que a la postre lo llamaron el ‘Rey de Río de Janeiro’.

    Ahora, Zé Ricardo tendrá exactamente 11 partidos al frente de Internacional para intentar convencer a los hinchas y a la directiva que merece quedarse más tiempo. El flamante técnico debutará este sábado ante Bahía por la jornada 2 del Brasileirao. El gran reto del estratega es sin duda clasificar directamente a la próxima Copa Libertadores, que por ahora están en la fase previa.

    Además, lo que la prensa pedirá al técnico es que recupere a Paolo Guerrero. El delantero peruano ha tenido una seguidilla de partidos que le ha impedido tener un gran rendimiento y peor  aún que no anota hace varias fechas, situación que los medios hacen eco hace algún tiempo.

    En la tabla de posiciones el Brasileirao y tras disputarse 27 jornadas, Internacional marcha en la sexta posición con 42 puntos. El líder es Flamengo con 64 unidades, Palmeiras es segundo con 54,  Santos de Christian Cueva tercero con 51. Luego viene Sao Paulo con 46 y Corinthians con 42. Precisamente junto al ‘Timao’ el equipo de Paolo Guerrero está en zona de clasificación a la fase previa de la próxima Copa Libertadores 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY