0

    River Plate y el gran registro ante Boca Juniors en Copa Libertadores

    Boca Juniors y River Plate se juegan el pase a la final de la Libertadores en la “Bombonera”. Los “Millonarios”, mantienen una paternidad ante su eterno rival en este torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Willyan Mimbela y su genial golazo con el Tractor FC

    El vigente soberano de la Copa Libertadores no ha caído ante los “Xeneizes” en los últimos cinco encuentros que disputaron en esta competición, cuatro de ellos terminaron en victoria y uno en empate.

     La última vez River Plate cayó ante Boca en este torneo fue en junio del 2004 por 1-0 en la semifinal. ¿El elenco "millonario" podrá extender dicha racha o el conjunto "azul y oro", por fin, podrá domar a la “Bestia”?

    PUEDES VER: ¡Atención! Comisión de Licencias anunció sanción a Binacional

    "Mañana es un partido muy importante contra Boca Juniors, es un nuevo desafío pero nada más que eso. Nosotros estamos enfocados en este compromiso y con mucho entusiasmo, queremos ir y lograr la clasificación", declaró Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

    El victorioso de la llave entre River y Boca deberá esperar al ganador de la otra semifinal entre Flamengo y Gremio, encuentro que se disputará este miércoles 23 de octubre a las 7:30 p.m. en el Estadio Maracaná. El duelo de ida en el Arena do Gremio culminó 1-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY