0

    Twitter: Faustino Asprilla explota contra senador colombiano por haberlo vinculado con muerte de Andrés Escobar

    El exgoleador colombiano se enfrascó en una bronca vía Twitter con un senador colombiano luego de que este lo involucreen la muerte del recordado Andrés Escobar en 1994.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Faustino Asprilla fiel a su estilo es una habitual 'tuitero' y siempre está al pendiente del acontecer de su país. Esta vez, el 'Tino' se dio el tiempo para responder las acusaciones del senador colombiano Gustavo Petro sin importar el que haya iniciado una nueva 'bronca' en redes.

    Todo comenzó luego de que Petro comentara en Twitter un video donde el exdelantero de la Selección de Colombia diera declaraciones para un medio en donde aseveraba que los líos entre Petro y Álvaro Uribe "no era político sino de odios". 

    Tras ello, a través de Twitter, Petro escribió "Pobre Tino. Ignora que yo no odio. El odio es un sentimiento bárbaro y prehistórico que se cura leyendo", dejando entrever que el exjugador no conocía el hábito de la lectura para que en líneas después dejara entrever que tuvo participación en la muerte de su excompañero Andrés Escobar

    "Pero de nuevo repito, si yo hubiera sido futbolista, y el Tino lo hizo muy bien, y hubiera sido compañero de Andrés Escobar, jamás hubiera apoyado a sus asesinos", disparó el político colombiano.

    Como era de suponerse, la respuesta del 'Tino' no tardó en llegar sacó toda su artillería para contestar. “Pobre Petro. La lectura no siempre da conocimiento. Y usted que lee sabe que este no solo llega por los libros. Y yo no apoyo ni a los asesinos de Escobar como jamás apoyaré los asesinos de magistrados o de José Raquel Mercado", sostuvo.

    Asimismo el otrora goleador del Atlético Nacional de Medellín agregó: “Hablo cuatro idiomas, conozco decenas de países y culturas. Mire, Petro, hablar de Andrés Escobar con intención populista resulta repugnante", sentenció entonces Asprilla aunque todo hace indicar que la bronca puede seguir escribiendo nuevos episosidios. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY