0

    Marcelo Díaz y su reflexión sobre el conflicto social en Chile: "No se caigan, sigan resistiendo”

    Marcelo Díaz se pronunció desde Argentina: "Las Fuerzas Armadas, la policía, la PDI y todos estos que están al servicio del país...", dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El volante de Racing, Marcelo Díaz, no es ajeno al conflicto social que atraviesa Chile y esta vez se pronunció al rol que cumplen las Fuerzas Armadas y Carabineros en el estado de emergencia.

    “No se caigan, sigan resistiendo”, fue lo primero que mencionó el volante de la selección chilena en una transmisión en vivo en Instagram.

    "Las Fuerzas Armadas, la policía, la PDI y todos estos que están al servicio del país, si uno no los agrede ellos no te van a agredir, porque son personas como nosotros”, agregó el hombre de Racing.

    Acto seguido, el chileno Marcelo Díaz hizo una reflexión a sus compatriotas con el objetivo que mantengan la tranquilidad ante el conflicto social.

    “Ellos también pagan contribuciones, pagan peajes y pagan para vivir al igual que nosotros, solamente están en su trabajo y no es lo que quieren… Reprimirnos ni nada lo que hacen, incluso ni a ellos les gusta el trabajo que tienen. Tenemos que respetar y ser empático con todos”, concluyó

    DATO: Marcelo Díaz ganó la Copa América de 2015 y la Copa América Centenario del año siguiente con la selección chilena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY