0

    Barcelona: Tottenham dispuesto a todo por una de los 'joyas' azulgranas

    Los 'Spurs' siguen de cerca los pasos de Carles Aleñáa quien ven como el sucesor del saliente Christian Eriksen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el Tottenham se han planteado la búsqueda del reemplazo de Christian Eriksen, próximo a salir del club en el siguiente de mercado, de ahí que hayan puesto sus ojos sobre una de las joyas del Barcelona: Carles Aleñá.

    El talentoso volante de 21 años no es tomado en cuenta por Ernesto Valverde en la temporada, como ya se vio el último fin de semana cuando lo dejó fuera del partido ante Eibar, por lo que su salida sería inminente en el mercado invernal de Europa que va todo el mes de enero.

    El interés del Tottenham por Aleñá no es de ahora pues a principios de temporada ya lo quiso tener en sus filas; sin embargo, la voluntad del canterano 'culé' era quedarse en Barza para triunfar pero nada más lejos de la realidad.

    Se sabe que la idea del Barcelona es cederlo a préstamo, contrario a lo que buscan en el club inglés que está dispuesto a comprarlo ahora que harán caja con Eriksen una vez se marche al mejor postor en enero, donde será fija su venta para evitar que se marche gratis en junio.

    Trascendió que Tottenham debe luchar con el Real Betis que también ha mostrado interés en el que algunos llaman el próximo Xavi. Todo se resolverá en las próximas semanas una vez Aleñá tenga más luces sobre lo que quiere.

    EL DATO: 

    Carles Aleñá ha disputado 35 partidos y anotó 3 goles desde su debut en la temporada 2015-2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY