0

    Mundial de Clubes: Alisson Becker y su deseo de enfrentar a Boca Juniors...pero en La Bombonera

    Liverpool, por ser el actual campeón de la Champions League, es el candidato a ganar elMundial de Clubesque iniciará el próximo 11 de diciembre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de ganar el premio The Best como el mejor arquero del 2019, el portero brasileño del Liverpool, Alisson Becker, habló con FIFA y uno de los puntos fue el Mundial de Clubes.

    Como se recuerda, Liverpool -ganador de la Champions League- afrontará el Mundial de Clubes y uno de sus rivales será el campeón de la Copa Libertadores 2019.

    ''Me entusiasma. El equipo en el que yo me formé, el Internacional de Porto Alegre, la ganó en un marco increíble en 2006. Fue el mayor título que el club ha conseguido en su historia, junto con la Libertadores. Desde entonces ese torneo se convirtió en uno de mis objetivos y ahora por suerte tendré la oportunidad de disfrutarlo'', dijo Alisson Becker a FIFA.

    Acto seguido, el arquero de Liverpool reveló que le gustaría rivalizar contra Boca Juniors en el Mundial de Clubes 2019. 

    ''El adversario al que siempre soñé enfrentar es Boca Juniors, pero me gustaría hacerlo en La Bombonera (risas), porque creo que es uno de los estadios más increíbles del mundo. Claro que también me encantaría jugar con ellos en el Mundial de Clubes'', agregó Alisson Becker.

    DATO: El Mundial de Clubes se iniciará el 11 de diciembre con el compromiso que disputarán el AlSadd, conjunto local y el Hienghne Sport, conjunto de Nueva Caledonia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY