0

    André Carrillo jugará la final de la Champions League de Asia con Al-Hilal [VIDEO]

    Al-Hilalde Arabia Saudita pasó por muchos sobresaltos, pero finalmente luchará por el título de la Champions League de Asia. André Carrillo celebra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Boca Juniors vs River Plate EN VIVO vía Fox Sports: hora, canal y alineaciones por la Libertadores

    Las acciones iniciaron de forma positiva para el Al-Hilal, que estando en casa logró la ventaja en el marcador solo a los 13 minutos. Yasir Al Shahrani se proyectó por la banda izquierda, a velocidad, y envió un centro potente, casi al ras del campo, que André Carrillo se preparaba para conectar. Sin embargo, hubo un cruce milagroso, aunque Salem Al Dawsari si logró anotar.

    Todo era felicidad, pues se sumaba al triunfo 4-1 sobre el Al- Sadd de Qatar en la ida y la final estaba cada vez más cerca. Sin embargo, las cosas se complicaron mucho. Akram Afif (17’), Tae-Hee Nam (19’) y Hasan Al Haydos (20’) anotaron la remontada y solo quedaron a un gol de igualar la llave. Aunque, la tranquilidad llegó algunos minutos más tarde.

    PUEDES VER: Dybala y su doblete para que Juventus le de vuelta al marcador ante Lokomotiv [VIDEO]

    El goleador Bafetimbi Gomis colocó el descuento (25’) y el rumbo se decidía. La segunda parte del encuentro no tuvo muchas emociones, pero a los 93’ llegó una nueva anotación: Boualem Khoukhi infló las redes. Al-Sadd pasó a tener la ventaja por 4-2, pero por la cantidad de goles no les alcanzó para remontar la lleva. Es así que se despidieron solo en semifinales.

    Al-Hilal se mete en la gran final de la Champions League de Asia, pero tendrán que esperar a mañana para conocer a su rival. El Urawa de Japón visitará a Guangzhou Evergrande de China, con la ventaja de 2-0 en la ida. Recordemos que el ganador de esta Liga de Campeones clasificará al Mundial de Clubes que se realizará en Qatar y donde Liverpool, ganador de Europa, es el favorito.

    EL DATO

    André Carrillo y su Al-Hilal tendrá una final de ida-vuelta, los cuales se disputarán entre el 8 y 24 de noviembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY