0

    Champions League: Real Madrid salvó la cabeza de Zinedine Zidane en Estambul

    Real Madrid se bajó al Galatasaray y le salvó la cabeza de Zidane en unpartido que ToniKroos anotó en su partido 100 de Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un sufrido pero merecido triunfo que salvó el cuello de Zinedine Zidane de la guillotina fue el que obtuvo Real Madrid en su visita al Galatasaray de Turquía (1-0), en el marco de  la tercera fecha del Grupo A. 

    Los merengues se redimieron de su traspié el fin de semana ante el Mallorca en La Liga gracias a un solitario gol de Toni Kroos (18’), anotación que bastó para que el Madrid controlara a su antojo el partido y pueda robar los tres puntos de Estambul.

    La victoria sirvió, además, para quela Casa Blanca se ubique en zona de clasificación a octavos, aunque sigue sin convencer en su juego, pues la falta de gol en ataque ya se va haciendo presente, tanto así que ayer anotó un volante.

    Precisamente, Kroos se dio el lujo de anotar en su partido número 100, convirtiéndose así en el cuarto jugador que anota en su centenario de Champions. Real Madrid sonríe con Zidane, al menos por ahora, pero debe mejorar mucho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY