0

    Lionel Messi y el gran recuerdo de su último choque en el Estadio Sinobo

    Barcelona visita al Slavia Braga en busca de un triunfo y con gran posibilidad de que Lionel Messi anote su primer gol en esta Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Guerrero recibe premio al máximo artillero y mejor jugador

    En noviembre del 2011, Messi pisó el verde del coloso de Praga, en ese entonces llamado Eden Arena, cuando enfrentó al Viktoria Plzen por la Champions. La estrella del Barcelona anotó un triplete para sentenciar una victoria por 4-0.

    Este será el primer choque del atacante “Gaucho” contra el Slavia Praga, sin embargo, su deseo goleador sigue intacto y el integrante de la selección argentina buscará en esta plaza repetir nuevamente esa sobresaliente hazaña.

    PUEDES VER: Willyan Mimbela y su genial golazo con el Tractor FC

    El cinco veces Balón de Oro suma dos anotaciones en lo que va de la temporada 2019-2020, uno de ellos fue ante el Eibar y el otro contra el Sevilla. Estos encuentros culminaron en victoria "culé" por la Liga Santander, 3-0 y 4-0 respectivamente. 

    Cabe recordar que Lionel Messi es el segundo máximo goleador de la Champions League en toda la historia con 112 anotaciones. El único que lo supera en este registro es Cristiano Ronaldo, quien acumula 127 tantos en el torneo del "viejo continente".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY