0

    'Ultras' del Olympiakos agredieron a hinchas del Bayern Múnich y esta fue la reacción de los jugadores [VIDEO]

    YouTube| La agresión de barristas durante elBayern Múnich y Olympiacos causó conmoción en los espectadores y los televidentes, en un lo que representó un acto condenable.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    YouTube | Lamentablemente, la agresión de 'ultras' se volvió una de las escenas de la jornada de la Youth League, ello durante el partido entre Bayern Múnich y Olympiacos. El accionar de los barristas no fue ajena para los jugadores en el campo, quienes tuvieron una peculiar reacción. El hecho sucedió cuando decenas de barristas encapuchados, con palos y bengalas interrumpieron de forma abrupta el partido, luego de que agredieron a los aficionados del cuadro 'bávaro'. 

    A los 84', el Bayern Múnich ganaba por 4-0 cuando las agresiones tomaron lugar en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones Juvenil. Ante esta situación, los jugadores de ambos equipos empezaron a jugar en el círculo al centro del campo mientras aguardaban que la calma se reanude. 

    Heridos fueron trasladados a clínica

    Según informó el medio Sport.24, los cuatro aficionados del Bayern Múnich que fueron agredidos fueron trasladados al hospital con heridas. No obstante, el Servicio de Ambulancias dijo a Efe no haber recibido ningún aviso ni haber trasladado a nadie. 

    Cabe señalar que la Policía confirmó a Efe que, de momento, no ha habido ninguna detención, aunque sí encontraron 40 motos que supuestamente pertenecían a los encapuchados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY