0

    En Alemania colocan a Mourinho como posible técnico del Dortmund

    José Mourinho sería el reemplazante de Lucien Favre en el banquillo del Borussia Dortmund.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No hay que ser adivinos para darse cuenta que Lucien Favre, desde hace un par de semanas atrás, está en la cuerda floja en el Borussia Dortmund. Si bien el combinado amarillo está en puestos expectantes en la Bundesliga, la directiva alemana ya tiene pensado en su recambio: José Mourinho.

    'The Special One' está sin equipo y le seduce la idea de llegar a Dortmund, conjunto que no gana la Champions League desde hace más de dos décadas (1996-97). Dicha novela se podría resolver en los próximos partidos si Favre no sale airoso en sus próximos duelos.

    El Borussia Dortmund marcha en la cuarta casilla de la Bundesliga, con 15 unidades, a uno del líder Mönchengladbach, al que le ganó el último fin de semana. Sin embargo, los directivos no están satisfechos con el trabajo de Lucien Favre, quien no ha podido explotar todo el potencial de sus "pupilos".

    Ante ello, suena con fuerza el nombre de José Mourinho, quien desveló que está estudiando alemán por si algún club de la Bundesliga se interesa en sus servicios, en el banquillo del Dortmund, según desvela el diario 'Bild'.

    Los próximos duelos en la Bundesliga y Champions League serán claves para definir el futuro de Favre. Uno de los choques que lo podría salvar o catapultar será cuando visite al Barcelona en el Camp Nou.

    'Mou', a su vez, no se apresura con agarrar el timón de algún equipo, pues sabe que ello llegará tarde o temprano. De otro lado, el portugués sigue siendo el principal objetivo del Real Madrid.

    EL DATO:

    José Mourinho salió campeón de la Champions League dirigiendo al Porto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY