0

    Lucas Hernández sufrió una rotura parcial del ligamento del tobillo derecho

    Lucas Hernández, sufrióuna rotura parcial del ligamento interno del tobillo derecho y será baja durante varias semanas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El central francés del Bayern Múnich, Lucas Hernández, sufre una rotura parcial del ligamento interno del tobillo derecho y será baja durante varias semanas, informó hoy el club alemán.

    Hernández se lesionó al comienzo del segundo tiempo del partido que ganó el Bayern Múnich a domicilio por 2-3 ante el Olimpiakos Pireus.

    El club no quiso hacer un pronóstico concreto sobre la duración de la baja y el director deportivo, Hasan Salihamidzic, se limitó a hablar de "varias semanas".

    La lesión de Hernández se suma a la de otro central del Bayern, la del alemán Niklas Süle que sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda y que puede perderse el resto de la temporada.

    Con ello, el entrenador Niko Kovac dispone de momento sólo de Benjamin Pavard y Jerome Boateng para el centro de la defensa aunque hay otros jugadores, como Javi Martínez, que también pueden jugar en esa posición.

    EL DATOBayern Múnich es líder del grupo B de la Champions League con 9 puntos. En la próxima fecha enfrentará a Olympiakos Piraeus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY