0

    “Larga vida al rey”, el emotivo saludo de Neymar por el cumpleaños 79 de Pelé [FOTO]

    ‘O Rei’ Pelé está de cumpleaños y distintas figuras del fútbol mundial se pronunciaron al respecto, entre ellos Neymar quien hizo llegar su saludo a través de su Instagram.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol mundial está de fiesta, y es que, hoy 23 de octubre, uno de los principales jugadores de la historia de este deporte está de cumpleaños. Se trata del brasileño Pelé quien cumple 79 primaveras siendo considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos.

    Por ello, distintos personajes de fútbol mundial se tomaron un momento para saludar al crack brasileño a través de las redes sociales. Por ejemplo, Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, utilizó su cuenta de Instagram para dejar un cálido salido al astro mundial.

    “Happy birthday King 👑🎁🎉 @pele”, escribió el delantero francés acompañado con una foto junto a Pelé que de inmediato consiguió más de 500 mil likes en pocos minutos. Otro que recordó al tres veces campeón del mundo en su cumpleaños fue la estrella del PSG, Neymar.

    instagram prueba

    Con un sentido mensaje en su cuenta de Twitter, Neymar dejó en claro el cariño que le tiene al ex Santos con quien ha sido muy cercano desde sus inicios en el fútbol: “¡Hoy es el cumpleaños del eterno Rey del Fútbol! 🎉 Felicidades @Pele! ¡Gracias por traer alegría al mundo con el deporte que tanto amamos! ⚽ ¡Felices 79 años! 👑#Neymar#NeymarJr#Pelé#Pelé79#Brasil#Futebol#Santos#SantosFC”.

    De igual forma, a través de las historias de su cuenta de Instagram, el astro del PSG le deseó “Larga vida al rey” la cual acompañó con una foto de Pelé en sus tiempos de futbolista vistiendo la camiseta del Santos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY