0

    DT de Carlos Zambrano: “Si quieren verlo jugar, mírenlo cuando esté con la selección de Perú” [VIDEO]

    Carlos Zambrano no atraviesa su mejor momento futbolístico, pues no encuentra espacio en el Dinamo de Kiev. Su entrenador hoy reveló que no lo tiene en cuenta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Boca Juniors: Ricardo Gareca es el principal candidato para dirigir a los 'Xeneizes' [FOTOS]

    Sin embargo, logró recuperarse y estar en aptas condiciones, incluso siendo considerado por la Selección Peruana para los recientes amistosos de septiembre y octubre. A pesar de ello, Carlos Zambrano siguió quedando de lado en su equipo, al punto de no ser considerado ni en la lista de convocados para los recientes partidos del Dinamo Kiev.

    La situación no deja de ser llamativa para la prensa especializada, que intentó averiguar sobre lo que sucedía con el defensor de 30 años. Previo al duelo ante Copenhague por la fase de grupos de la Europa League, el entrenador fue consultado directamente sobre la posibilidad de que Carlos Zambrano tenga minutos en este encuentro importante, pero la respuesta sorprendió.

    PUEDES VER: Liverpool goleó 4-1 a Genk en Bélgica por el grupo E de la Champions League

    “Es poco probable que lo vean en el campo”, fueron las primeras palabras de Alekséi Mikhailichenko refiriéndose al tema. Es cierto que con esta frase solo parece descartar al ‘León’ encuentro venidero, pero lo que añadió de inmediato si generó una total sorpresa. Entre líneas se puede entender que no lo considerará para lo que resta de la temporada.

    “Si quieren verlo jugar, pueden mirar sus juegos para el equipo nacional de Perú”, sentenció el DT. Es claro que se refería a lo que sucedió en el último tiempo y que no es de su gusto futbolístico. Por estas declaraciones, el panorama es duro para Carlos Zambrano y la falta de continuidad también podría afectar su presencia con la bicolor. Recordemos que destacar con Basilea le valió su regreso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY