0

    Familiares de la tragedia de Chapecoense cobrarán más de 200 mil dólares por indemnización

    El reaseguradorTokio Marine Kiln ofreció 225 mil dólares a cada familia víctima de la tragedia del Chapecoense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ante las constantes denuncias de los familiares de las víctimas de la Tragedia del Chapecoense, donde afirman que no reciben ninguna repuesta por parte de la aerolínea y hasta la fecha no cobran la indemnización correspondiente. 

    Bueno, en algunos casos denunciaron a la aerolínea por el monto de la indemnización y hasta la fecha los tribunales no dictan sentencia. Según el medio brasileño UOL, el reasegurador Tokio Marine Kiln ofreció 225 mil dólares a cada familia víctima de la tragedia del Chapecoense

    Hasta el momento, 23 familiares han aceptado el monto que ofrece Tokio Marine. Los que rechazaron este ofrecimiento tendrán que esperar la sentencia final de los tribunales. 

    Según el abogado Marcel Camilo, representante de nueve familias, las victimas pueden recibir de 2 a 4 millones de dólares si ganan el juicio. Por esa razón, no aceptaran el ofrecimiento de Tokio

    ¿Cuándo fue la tragedia de Chapecoense?

    El 28 de noviembre de 2016, a las 22:15 horas aproximadamente, se estrelló el avión donde se transportaba el plantel profesional de Chapecoense, quienes viajaban a Colombia para enfrentar a Millonarios por la final de la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY