0

    New York City de Alexander Callens fue eliminado por Toronto FC en la MLS [VIDEO]

    El defensa peruano Alexander Callens quedó fuera de la pelea por el título de la MLS, pues el New York City fue eliminado por el Toronto FC en cuartos de final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: River Plate vs Flamengo: Estadio, fecha, horario y canales de la final Copa Libertadores 2019

    Toronto FC supo aprovechar los momento exactos para atacar, sacando oro de los descuidos defensivos que cometió su rival. A los 47 minutos, cuando iniciaba la segunda parte, Alejandro Pozuelo abrió el marcador, tras un terrible error de Maxime Chanot, que cabeceó atrás y lo dejó solo en el mano a mano. No obstante, lograron reaccionar rápidamente.

    Sobre los 69’, Ismael Tajouri apareció bien por el segundo poste para inflar las redes y decretar el transitorio empate 1-1, resultado que llevaba al tiempo extra al momento. Al ser un partido único por avanzar a las semifinales de los playoffs de la MLS, los equipos arriesgaron, aunque fue el New York City el que tuvo más ocasiones de peligro… sin aprovecharlas.

    PUEDES VER: Arsenal vs Vitoria Guimaraes EN VIVO vía Fox Sports: hora, canal y alineaciones por Europa League

    El partido entró en la recta final, pero el nerviosismo terminó siendo fundamental. A los 89’, Ronald Matarrita cometió una falta dentro de su área y el árbitro sancionó un penal para Toronto FC. Otra vez el goleador Alejandro Pozuelo se hizo presente en el marcador, con una excelente definición frente al portero Sean Johnson. Los hinchas quedaron en un total silencio.

    De esta forma, la franquicia del New York City se quedará por un año más con las manos, pues desde que se hizo parte de la MLS en el 2015 no ha logrado salir campeón. Alexander Callens llegó en el 2017 y desde ese entonces ha sido titular regular. Esta campaña se despide con 25 partidos disputados, pero sin la posibilidad de anotar, a diferencia de las anteriores campañas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY