0

    Juventus: Cristiano sigue acortando la lista de los equipos que aún no conocen su furia

    Cristiano podría seguir recortando la lista de clubes a los que no ha marcado en Italia cuando mañanase mida conel Lecce.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La lista de equipos a los que le falta marcar a Cristiano Ronaldo en el fútbol italiano se sigue recortando, y es que para un goleador de su calidad no resulta complicado ver puerta ante rivales de “menor jerarquía”.

    Si hasta la semana pasada al “Comandante” le faltaba por anotarle a cinco equipos, con su conquista en el 2-1 ante Bologna en la última jornada, ahora solo le restan 4 en la lista, llámense Brescia, AS Roma, Cagliari y Lecce, este último su rival en el duelo de mañana (8:00 a.m.).

    El astro portugués se encuentra ansioso por volver a saborear el dulce néctar de gritar un gol ya que en el último triunfo ante Lokomotiv de Moscú por la Champions League presenció cómo Paulo Dybala se llevaba todo los flashes luego de anotar un doblete.

    Por ende, el “Genio de Madeira” esta fecha irá a sacarse el clavo para además mantener el buen presente del equipo turinés pues la Juventus se mantiene invicta en sus 12 partidos que lleva en la temporada con 10 triunfos y apenas 2 empates.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY