0

    Transmisión de partidos [EN VIVO]: Programación para HOY viernes 25 de octubre

    Todos los partidos de hoy viernes 25 de octubre. Liga 1 Movistar, Real Garcilaso vs. Deportivo Municipal.La Liga MX: Monarcas Morelia vs. Santos con Edison Flores .

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este viernes 25 de octubre sigue toda la programación de partidos de hoy EN VIVO ONLINE con la agenda futbolística de todas las ligas del mundo como: La Liga MX: Monarcas Morelia vs Santos con Edison Flores Liga 1 Movistar, Real Garcilaso vs Municipal La Liga Española Villarreal vs Alavés y la Premier League Southampton vs Leicester City.

    13:30 Mains 05 vs Colonia

    13:45 Nantes vs Monaco

    14:00 Southampton vs Leicester City

    14:00 Villareal vs Deportivo Alavés

    15:00  Real Garcilaso vs Deportivo Municipal

    19:30 Cúcuta Deportivo vs América de Cali

    19:15 Aucas vs Guayaquil 

    15:10 Independiente vs Lanús

    19:00 Morelia vs Santos Laguna

    Partidos de hoy 25 de octubre  

    Liga 1 Movistar

    Hoy jueves se juega una jornada más del torneo nacional. Deportivo Municipal buscará romper la mala racha y en cusco quiere celebrar. Sin embargo, Real Garcilaso es un equipo difícil.

    Liga Española 

    La máxima categoría del fútbol Español sigue en acción este viernes y nos trae un duelo que promete ser emocionante. Villareal vs Deportivo Alavés por la jornada 10 de LaLiga.

    Copa Argentina

    Independiente vs Lanús se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Argentina. Un duelo con mucha historia entre ambos equipos, que dejarán en el campo de juego para celebrar una victoria.

    Liga MX

    La primera división de México inicia sus acciones este viernes con buenos encuentros. Morelia de Edison Flores buscará sumar una victoria de local ante el líder del campeonato Santos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY