0

    Conoce cual es único DT peruano que aparece en ranking mundial de entrenadores [FOTO]

    Marcelo Garllardo y Ernesto Valverde son algunosde los entrenadores que aparecen en en famoso ranking, en el cual figura un peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este último miércoles se dio a conocer la lista de los entrenadores que aparecen en el World Rankings, en los que se encuentran técnicos de la talla de Ernesto Valverde (Barcelona), Marcelo Gallardo (Riverm Plate) y Jurgen Klopp (Liverpool), asimismo, sorprende la presencia de estratega peruano. 

    La mencionada web elabora cada año su famoso ránking en las categorías de entrenadores, clubes, goleadores, entre otros, en los que siempre sitúa a los máximos exponentes del fútbol mundial, desde el 2017 el Perú no había colocado un representante en la famosa lista.

    Reynoso el único técnico peruano en el ránking

    Juan Reynoso es el único técnico peruano que figura en la última lista de entrenadores del World Rankings, el actual técnico del Club Puebla de México, se ubica en el puesto número 613 del ránking actual, según las estadísticas del sitio web hace unos meses era dueño del puesto 609. 

    No es la primera vez que se encuentra incluido en el World Rankings

    El ex técnico de clubes como Real Garsilaso, Universitario, Sporting Cristal y Melgar, entre otros, ya había ocupado anteriormente un cupo en este famoso ránking, pero esta vez alcanzó su lugar más elevado.

    En el 2014 cuando fue técnico de Melgar ocupó el puesto número 869, un año después volvió a ser parte del lista, pero en esa oportunidad había descendido varios lugares más ocupando la posición 1155 y en el 2017,  cuando cursaba su último año en el club arequipeño se posicionó en la casilla 876. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY