0

    Raheem Sterling, el "9" que nadie tenía en Manchester City

    Manchester City venció al Aston Villa y se pusieron a tres puntos del líder Liverpool. Raheem Sterling volvió a brillar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Pep Guardiola al Manchester City ha beneficiado muchísimo a Raheem Sterling, un jugador que a su característico desequilibrio y velocidad le sumó una importante cuota goleadora.  El extremo inglés, que había marcado un hat-trick al Atalanta a mitad de semana por la Champions League, inició el camino del triunfo para los suyos (3-0) sobre el Aston Villa a los 46 minutos. Fue su “pepa” número 13 en los 14 juegos que lleva esta temporada, en la cual se ha destapado de cara al arco. 

    El español David Silva (65’) y el alemán Ilkay Gundogan (70’) cerraron la goleada que los coloca a solo tres unidades del primer lugar de la Premier League y deja sin margen de error al Liverpool, que hoy enfrenta al Tottenham. 

    Esta persecución al más alto nivel tiene como principal responsable a Raheem Sterling, que sin ser delantero centro ya es el máximo goleador del club este curso.

    EL DATO

    Raheem Sterling tiene contrato con el Manchester City hasta el 30 de junio del 2023, por cuatro años más. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY