0

    Paolo Guerrero anotó genial golazo para doblete con Internacional en el Brasileirao [VIDEO]

    Paolo Guerrero llegó a la fecha 28 del Brasileirao con una larga racha negativa, pero Bahía paga los platos rotos: consumó su doblete con genial remate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero no anotaba en el Brasileirao desde el 2 de junio del 2019, en la victoria 2-0 sobre Avaí. La ausencia goleadora del delantero era notoria y muchos criticaban su poca efectividad, pero esta tarde acabó con esa sequía con un contundente doblete. Tras celebrar a los 50 minutos, volvió a repetir el plato a los 74'.

    El partido estaba 2-0 a favor del Inter de Porto Alegre, con un gran dominio y el triunfo era vital para quedarse con un boleto directo a la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, Bahía no se quedó con los brazos cruzados, pues se acercó en el marcador con un tanto de Artur (71'). El partido no estaba acabado.

    Aunque, como tantas veces a lo largo de la presente temporada, Paolo Guerrero volvió a hacerse presente cuando las papas quemaban. El ataque del colorado llegó por el centro del campo, liderado por Edenilson, que marchó con la cabeza levantada para obtener la mejor opción para consumar el gol.

    Paolo Guerrero se fue abriendo por la izquierda, a toda velocidad, y cuando entraba al área rival fue habilitado, con un preciso pase que controló con pie izquierdo. El defensor Lucas Fonseca retrocedía y lo encaró, en busca de hacerse con el balón, pero terminó quedando en el camino, ante la calidad del peruano.

    Utilizando su pierna derecha, Paolo Guerrero enganchó y observó un espacio perfecto para rematar a puerta. Sin dudarlo, sacó un disparó al segundo poste del portero Schuck Friedrich, haciendo que su estirada por salvar su arco sea en vano. Internacional vencía, más tranquilo, 3-1 a Bahía.

    Paolo Guerrero rompe su sequía goleadora

    Un total de 9 partidos, entre la Serie A, Copa do Brasil y Selección Peruana, pasaron para que Paolo Guerrero vuelva a anotar. La última vez fue un doblete ante Cruzeiro (4 de septiembre). En cuanto al Brasileirao, pasaron 8 fechas para que pueda celebrar. Los hinchas de Internacional son los que festejan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY