0

    Se filtra quién sería el nuevo ganador del Balón de Oro 2019: ¿Cristiano o Messi?

    A través del medio italiano"Corriere dello Sport" se filtró quién sería elnuevo ganador del Balón de Oro 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo se convertiría el próximo 02 de diciembre en el ganador del Balón de Oro, según lo dio a conocer este lunes la rotativo italiano "Corriere dello Sport". Según el mencionado medio la razón principal para asegurar esta información, es que enviados de la revista France Football, se desplazarón hasta Turín para hacerle una entrevista al delantero. 

    Este premio que se realiza cada año tiene como organizadores al magazine francés, por lo que el viaje de sus representantes a suelo italiano para hacerle una nota al actual jugador delantero de la Juventus ha disparado todas alarmas con respecto a si es o no el portugués el nuevo ganador del Balón de Oro

    Cristiano Ronaldo será el ganador del Balón de Oro 

    Para sustentar su información el medio italiano dio a conocer que uno de los enviados de France Football cenó con Cristiano Ronaldo y con el representante de la Juve, Fabio Patrici.  Varios medios italianos ya se han unido a los rumores y ya dan a CR7 como el ganador. 

    De concretarse los rumores y ser elegido Ronaldo como el mejor jugador del año, este ganaría su sexto Balón de Oro, siendo el jugador que más veces ha ganado este premio, por encima del argentino Lionel Messi. hasta el momento ambos están igualados con cinco cada uno. 

    Los tres grandes favoritos para llevarse el Balón de Oro 

    Los grandes favoritos para llevarse este trofeo son Lionel Messi, ganador del The Best y la Bota de Oro, otro que también está con el cartel de favorito es el central holandés del Liverpool y ganador del premio de la UEFA, Virgil van Dijk

    Vale recordar que el año pasado el ganador del ansiado premio fue el croata Luka Modric, luego de haber realizado un excelente año con su selección en el Mundial llegando hasta la final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY