0

    Cristiano minimiza a la Serie A :"Solo quisiera jugar partidos importantes, la selección y la Champions "

    El atacante de la Juventus no estuvo presente en el último partido de la 'Vechia Sigora' por mutuo acuerdo con el entrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo dio grandes revelaciones en la última entrevista concedida a la revista 'France Football´ entre ellas una que no le debe gustar para nada a los hinchas de la Juventus, pues afirmó que si por el fuera solo jugaría partido de la Selección de Portugal y la Champions League. 

    El astro portugués reveló también cual es el secreto para seguir manteniendose en el mundo fútbol como uno de los mejores jugadores del mundo, afirmando que lo principal  sin duda pasa por lo mental "Tienes que ser inteligente para durar" fue la frase que nos dejó el ex jugador del Real Madrid. 

    "Si dependiera de mí, solo jugaría partidos importantes: los de la Selección de Portugal y Champions League. Esos encuentros son los que me motivan porque tienen algo en juego y son en un entorno con mucha presión" manifestó CR7 muy a su estilo. 

    Luego agrego que muy aparte de lo que uno puedo querer siempre hay priorizar el profesionalismo ante todo: "Sin embargo, uno debe ser profesional y estar en forma todos los días para honrar tanto al club que te paga como a tu familia", vale recordar que el portugués es uno de los goleadores de la Serie A. 

    ¿Cual fue la razón por la que Cristiano Ronaldo no jugó ante el Lecce?

    La pasada jornada de la Serie A, la Juve se enfrentó ante el Lecce, encuentro para el cual Cristiano no fue convocado por el técnico Maurizio Sarri. El estratega italiano explicó que  decidió dejarlo libre por la cantidad de partidos que había disputado a lo lago de la temporada. 

    Para mala suerte de los 'Bianconeros' no pudieron obtener los tres puntos y desperdiciaron la oportunidad de consolidarse en la punta del torneo, ahora se encuentran a un punto de su escolta, el Inter. Cristiano Ronaldo volvería a acción para el duelo ante el Genoa el 30 de octubre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY