0

    Jugadores del Southampton donarán su sueldo tras la goleada 9-0 sufrida ante Leicester [VIDEO]

    Southampton sufrió de una aparatosa caída en la Premier League a manos de Leicester y el plantel decidió donar su sueldo a Saints Foundation, fundación del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Sergiño Dest rechaza a la Selección de Holanda y jugará por Estados Unidos [VIDEO]

    Según dio a conocer el propio club a través de su página web oficial, todos los jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por el austriaco Ralph Hasenhüttl, donarán completamente su sueldo del viernes 25 de octubre, día en el que se produjo la derrota ante Leicester. El dinero tendrá un destino directo: Saints Foundation, entidad que el club maneja.

    Esta fundación tiene como fundamento el trabajo con jóvenes y adultos, utilizando el poder y la pasión por el deporte para cambiar vidas. Los ingresos que realizarán serán de ayuda en Saints Foundation, pero seguramente la dirigencia espera que esta situación no se repita por un resultado parecido. Los futbolistas tratan de voltear la página lo más pronto posible.

    PUEDES VER: Cristiano minimiza a la Serie A: "Solo quisiera jugar partidos importantes, la selección y la Champions "

    Si bien se ha especulado que el entrenador Ralph Hasenhüttl podría abandonar el club, por ahora la dirigencia no ha pronunciado al respecto y por ahora será el líder del equipo en un duro partido, por ahora, ante el Manchester City. En los octavos de final de la EFL Cup, chocarán con el vigente campeón de la Premier League, pero no será la única vez que le verán la cara.

    El fin de semana, por la fecha 11 de liga, Southampton vuelve a medirse con el poderoso equipo de Pep Guardiola. En el papel, es probable que las derrotas lleguen a consumarse, lo que en el corto tiempo podría desencadenar en la salida de Ralph Hasenhüttl. Soton suma 4 partidos sin ganar (3 derrotas) y es 18° en la clasificación, de descenso directo. Duro momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY