0

    Manchester City busca revalidar su título por la Copa Carabao

    Manchester City enfrenta al Southampton por la Copa de Liga con el objetivo de seguir avanzando de ronda, lograr el bicampeonato y acercarse al Liverpool como máximo ganador de este torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Paolo Guerrero es el segundo máximo goleador extranjero del Brasileirao

    Sin embargo, “Pep” Guardiola deberá guardar a algunos titulares debido a la seguidilla de partidos que tendrá en estas semanas, contra el Southampton nuevamente y el Liverpool por la Premier League, y frente al Atalanta en la Champions League. Es por eso que Claudio Bravo sería el encargado de cuidar la portería del City.

    Así mismo, Sergio Agüero sería de la partida y cuenta con un favorable registro frente a los “Santos”, ya que les ha marcado cinco goles en los once encuentros que tuvo desde que llegó al Manchester City en la temporada 2011-2012.

    PUEDES VER: Carlos Zambrano contó porqué no juega en Dinamo Kiev

    Manchester City viene de eliminar en la anterior fase al Preston por 3-0 con goles de Raheem Sterling, Gabriel Jesus y Ryan Graham Ledson en propia puerta, mientras que Southampton hizo lo suyo frente Portsmouth por 4-0 con anotaciones de Danny Ings (2), Cédric Soares y Nathan Redmond.

    Los "ciudadanos" llevan una racha de tres victorias consecutivas, dos por la Premier League frente al Crystal Palace y Aston Villa, y una por la Champions League contra el Atalanta. El cuadro de Guardiola buscará sellar su pase a cuartos de final y acercarse al bicampeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY