0

    ¡Golazo de Lenglet! Barcelona vence 1-0 al Valladolid [VIDEO]

    El defensor Clément Lenglet sorprendió a la defensa del Valladolid y marcó un golazo para el Barcelona, que gana 1-0 en el Camp Nou.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona obtuvo el tanto de la ventaja sobre el Real Valladolid a menos de tres minutos de haberse iniciado el juego en el Camp Nou y todo gracias al gol del defensor francés Clément Lenglet, quien no dudó en darle un excelente zapatazo de zurda para vencer a la portería del portero Masip. El conjunto culé debe ganar para tentar el liderato de LaLiga de España.

    Un centro de Lionel Messi alcanzó a ser desviado por Federico Barba y, tras una serie de rebotes, Clément Lenglet logró impactar un potente disparo para el 1-0 a favor del Barcelona. Es el tercer gol de Lenglet en 57 partidos oficiales con el conjunto blaugrana. 

    Sin embargo, el Real Valladolid consiguió emparejar el resultado a través de Francisco José Olivas. Todavía restan muchos minutos y el Barcelona cuenta con el tiempo necesario para revertir el "score".

    El Barcelona ha abierto el marcador en el Camp Nou contra Valencia (Ansu Fati 2’), Villarreal (Griezmann 6’) y hoy en los seis primeros minutos de partido. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY