0

    ¡D10s! Messi llegó a los 50 goles de tiro libre en Barcelona

    El Barcelona se rinde ante los pies de Lionel Messi. La 'Pulga' ejecutó un magistral disparo para poner el 3-1 sobre el Valladolid por LaLiga de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi en estado puro. No hay forma de describir el juego del "10" del Barcelona. Ante el Real Valladolid, logró su gol número 50 de pelota parada (tiro libre) en el Camp Nou. Ahora, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde vence por 3-1 y vuelve a tomar, transitoriamente, la cima de LaLiga de España.

    A los 34 minutos, Lionel Messi puso la pelota en el ángulo del arco defendido por el Jordi Masip, quien fue el último portero que le tapó un penalti, y así se cobró una revancha personal que va con récord incluido: 50 goles (44 Barcelona y 6 Selección de Argentina). 

    ¿Cuántos goles tiene Lionel Messi con el Barcelona?

    Lionel Messi registra un total de 607 anotaciones y 246 asistencias en 695 partidos con el Barcelona.

    ¿Cuántos goles tiene Messi esta temporada en Barcelona?

    Messi lleva 4 goles y 4 asistencias en ocho partidos con el Barcelona.

    La entrada del joven Ansu Fati por Antoine Griezmann en el tridente atacante el Barcelona fue la principal novedad del once de Ernesto Valverde para recibir al Valladolid esta noche en el Camp Nou.

    Los azulgranas jugaron con el siguiente once, en el que también destaca la presencia de Arturo Vidal como titular en la medular: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, De Jong, Arturo Vidal, Messi, Luis Suárez y Ansu Fati.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY