0

    Sergio Peña jugó todo el partido con el Emmen, pero fue eliminado de la Copa de Holanda [VIDEO]

    Sergio Peña tiene mucha continuidad con el Emmen, pero todavía no obtiene los mejores resultados. Esta tarde fue eliminado de la KNVB Beker.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Barcelona aplastó 5-1 a Valladolid y es el nuevo líder de LaLiga Santander [RESUMEN]

    Un verdadero partidazo se vio, con muchos goles, aunque con un triste final para Sergio Peña y sus intereses. El encuentro era parejo, pero Sydney van Hooijdonk puso la ventaja para el Breda, a los 31 minutos de juego. No obstante, Emmen tuvo una buena reacción y Michael Chacon igualó las acciones antes del descanso (42’). El partido estaba abierto.

    Para la segunda parte, las emociones no pararon, pero el déficit del Emmen FC era la fragilidad defensiva, aunque el rival también hizo méritos para volver a adelantarse en el cotejo. A los 53’, Roger Riera volvió a colocar la ventaja para el conjunto local, aunque nuevamente no duró mucho, pues Michael de Leeuw colocó el 2-2 transitorio minutos después (60’).

    PUEDES VER: Seattle Sounders vs Los Ángeles FC [EN VIVO]: Con Ruidíaz por la final de la Conferencia Oeste de la MLS

    El juego seguía con su transcurso y Breda logró consumar el triunfo a los 74’, cuando Finn Stokkers puso el 3-2 en la llave. Sergio Peña se mostró muy activo a lo largo del partido, en la creación, los ataques y hasta en la marca, aunque no fue suficiente. Y cuando quedaba poco para el final del encuentro, el volante peruano fue amonestado (88’). Un sabor amargo.

    Sergio Peña brilla en el Emmen de HolandaDesde su llegada al Emmen, desde el Granada de España, el habilidoso futbolista jugó 8 partidos en la Eredivisie (7 como titular) y anotó dos goles. Mientras que en la KNVB Beker, el partido de hoy fue el primero que disputó, sin el resultado esperado, y ahora tendrán que enfocarse en la liga local. Ahí ocupan la casilla N°14 con 10 puntos, solo uno por encima de la zona de descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY