0

    Raúl Ruidíaz anotó su segundo golazo con el Seattle Sounders en los playoffs de la MLS [VÍDEO]

    Raúl Ruidíaz en su máxima expresión. La 'pulga' pareció para anotar su segundo golazo en elSeattle SoundersanteLos Angeles FC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidíaz es un jugador que se está robando el corazón de los hinchas de Seattle Sounders. Cuando su equipo más lo necesita, la pulga aparece. En el encuentro ante Los Angeles FC, el jugador de la selección peruana convirtió su segundo golazo en la final de la MLS de la Conferencia del Oeste.

    A los 63 minutos, Raúl Ruidíaz se encontró el balón en el área rival, con su velocidad y talento, se llevó a los defensores de Los Angeles y definió al palo derecho del portero, un verdadero golazo. El segundo de su cuenta personal y el 3-1 para Seattle Sounders.

    La participación de Raúl viene siendo destacada por los hinchas del Seattle, quienes consideran un jugador importante al atacante nacional. A los 17 minutos de la primera mitad, Ruidíaz se llevó a los defensores rivales y definió al ángulo. 

    La Pulga demostró que es uno de los mejores delanteros de la MLS. Gracias a su buena actuación, el peruano le está dando la victoria a Seattle y el título de la Conferencia del Oeste.

    ¿Cuántos goles tiene Raúl Ruidíaz con el Seattle Sounders?

    Raúl Ruidíaz ha marcado 26 goles en 39 partidos desde que llegó al Seattle Sounders de la MLS: 16 (2018) y 24 (2019).

    ¿Raúl Ruidíaz será convocado por Gareca a la selección peruana?

    Desde los amistosos contra Ecuador y Brasil, el profesor Ricardo Gareca decidió no contar con Raúl Ruidíaz para los amistosos contra  Uruguay. Sin embargo, hay un posibilidad de que vuelva a ser considerado por el "Tigre" con miras a los juegos frente a Colombia y Chile.

    En una reciente entrevista, Raúl Ruidíaz aseguró que continúa trabajando para que nuevamente se gane la confianza del "Tigre".

    "Uno trabaja para eso, solo quiero llegar en un buen momento. Un jugador, cuando ve su nombre en la lista de convocados, experimenta una alegría inmensa", comentó la Raúl Ruidíaz.

    El primer tanto de Ruidíaz en Saunder vs Los Angeles FC [VIDEO]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY