0

    Ruidíaz luego de clasificar a la final de la MLS con el Seattle Sounders: "Se vio mucha garra"

    La "Pulga" anotó un doblete en el triunfazo del Seattle Sounders contra Los Ángeles FC y se proclamó campeón de la Conferencia Oeste. Ahora, el delantero peruano va por el título de la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Volvió a ser el Raúl Ruidíaz que todos conocemos. La "Pulga" fue la figura del Seattle Sounders en la victoria de visita 1-3 sobre Los Ángeles FC al marcar un doblete, logrando el título de la Conferencia Oeste de la MLS.

    El delantero peruano expresó toda su felicidad al término del partido y prometió que se esforzará al máximo para salir campeón de la Major League Soccer, sumando un título nacional más en su carrera.

    "Ha sido el mejor partido de todos, se vio mucha garra, mucha entrega, mucha unión y solidaridad dentro del campo luchando los balones hasta el último, eso nos hizo más fuertes. Estamos contentos por la victoria, pero vamos por más", señaló Ruidíaz.

    La "Pulga" es uno de los valores más altos del Seattle Sounders junto al uruguayo Nicolás Lodeiro. El exgoleador de Universitario registra 27 goles y 7 asistencias en 41 partidos jugados con el equipo verde.

    Los fanáticos de Ruidíaz esperan que el "Chato" pueda romper su mala racha cuando le toque vestir la camiseta de la Selección Peruana. Con la Blanquirroja solo ha sumado 4 anotaciones desde el 2015.

    Ricardo Gareca está evaluando su convocatoria para los amistosos ante Colombia y Chile. Recordemos que Ruidíaz no fue llamado para los duelos contra Uruguay por decisión técnica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY