0

    Internacional 1-1 Paranaense: Paolo Guerrero falló penal y luego anotó, pero el VAR lo anuló

    Internacional empató 1-1 conParanaense por la fecha 26 del Brasileirao. Paolo Guerrero falló un penal y luego el VAR anuló su gol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero tuvo una noche para el olvido hoy en el estadio Beira-Río- Y es que, el atacante peruano pudo anotar el gol del triunfo a cuatro minutos del final del partido, pero finalmente falló un penal. Sin embargo, en la siguiente jugada, el ‘Depredador’ tuvo la revancha de volver a convertir, pero nuevamente le quitaron la sonrisa porque el VAR anuló el tanto del 9. Internacional empató 1-1 con Paranaense por la fecha 26 del Brasileirao.

    Sobre el encuentro, Internacional manejó mejor el partido, pero no pudo controlar y por ahí falló un par de ocasiones como cuando el uruguayo Nico López pudo definir ante la marca del arquero, pero falló.

    El marcador lo abrió Rodrigo Lindoso en los 11 minutos, pero Paranaense consiguió anotar el empate en los 22’ por intermedio de Roni Da Silva. Y, finalmente el marcador no se movió a pesar que el partido acabó en los 100 minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY