0

    Seattle Sounders: Toronto FC será el rival de Raúl Ruidiaz en la final de la MLS [VIDEO]

    Seattle Soundersse enfrentará a Toronto FCeste 10 de noviembre en la final de la MLS.Raúl Ruidíazes considerado una de las figuras del campeonato estadounidense.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El momento de la verdad llegó. El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz se medirá ante Toronto FC en la gran final de la MLS. El equipo del atacante nacional es uno de los favoritos para quedarse con el título. El duelo se desarrollará el domingo 10 de noviembre  en el CenturyLink Field.

    Tras la noche fantástica de Raúl Ruidíaz, donde anotó dos goles, el Seattle Sounders se coronó campeón de la confederación oeste. La 'Pulga' fue elegido la figura del partido y es uno de los principales jugadores del cuadro estadounidense.

    El buen momento que viene atravesando en su equipo, la 'Pulga' lo quiere plasmar a la Selección Peruana en estos duelos amistosos por Fecha FIFA. Raúl es un atacante determinante para el Seattle. 

    Toronto FC ganó 2-1 a Atlanta United, uno de los favoritos para ganar el título de la Conferencia Este. 'The Reds' saben aprovechar al máximo el error de sus rivales para crear sus jugadas de ataque. 

    Revive los goles de Raúl Ruidíaz

    Raúl Ruidíaz pone el empate del Saunder ante Los Angeles FC

    Raúl Ruidíaz pone el 3-1 del Saunder ante Los Angeles FC

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY