0

    Jorge Luis Pinto presentó su renuncia a Millonarios: ¿cuál será su destino en el 2020?

    En los próximos días la directiva deMillonariosaceptará la renuncia deJorge Luis Pinto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace más de 15 días Jorge Luis Pinto, desde Colombia, había asegurado que tenía conocimiento de la campaña realizada por Alianza Lima en la Liga 1 2019. No era un caso lejano para el DT del Millonarios.

    "Si sigo la campaña de Alianza Lima, aunque no tanto, pasa que estoy con Millonarios y uno se embolata, pero me alegra y me dolió mucho lo del clásico y ojalá se puede alcanzar ese primer puesto cuanto antes", señaló el estratega al programa "Match Deportivo".

    Luego Jorge Luis Pinto fue consultado sobre si existe la opción de regresar a Alianza Lima. El colombiano solo atinó a responder "soñar no cuesta nada", dejando abierta la posibilidad de regresar a su casa.

    Hoy la realidad de Pinto en Colombia nos señala que en cualquier momento podría desligarse del Millonarios. Es más, hace algunos días presentó su renuncia al club colombiano.

    "Millonarios FC informa que el profesor Jorge Luis Pinto ha presentado su cargo de Director Técnico del Equipo Profesional. La renuncia fue presentada a la Junta Directiva, la cual se reunirá en los próximos días", informó la institución a través de un comunicado.

    En Colombia aseguran que los dirigentes no pondrán trabas y terminarán por aceptar la renuncia de Jorge Luis Pinto. ¿Cuál será su próximo destino? En los próximos días se sabrá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY