0

    Antonio Conte critica el calendario de la Serie A: "Es extraño"

    Inter de Milán debe jugar siete partidos en 21 días."No veo ningún otro club con un calendario como este, por lo que parece muy extraño", protestóAntonio Conte.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para el técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, el calendario de la Serie A le está arruinando los planes. El italiano se encuentra muy mortificado y no dudó en alzar sus voz de protesta.

    "Es muy extraño, esto es una anomalía", señaló Antonio Conte en conferencia de prensa. Recordemos que Inter de Milán se ubica segundo en la Serie A, a un punto del líder Juventus.

    Estas declaraciones del entrenador italiano fueron a raíz de los siete partidos, incluidos dos en la Liga de Campeones, que Inter de Milán debe jugar en 21 días (desde el 20 de octubre hasta el el 9 de noviembre).

    "No veo ningún otro club con un calendario como este, por lo que parece muy extraño" , señaló Antonio Conte.

    Eso sí, el DT italiano mostró preocupación de cara a las lesiones, ya que viene utilizando los mismos jugadores en ambos frentes, tanto Serie A como Liga de Campeones.  

    "Romelu Lukaku y Lautaro Martinez han jugado casi todos los partidos esta temporada y el riesgo es que se lastimen porque no tendrán suficiente descanso. Si eso sucediera, sería un gran problema", advirtió Antonio Conte.

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY