0

    Carlos Ascues no seguirá en Orlando City y podría llegar a un gigante de México

    El volante no seguirá en Orlando City y desde el fútbol mexicano le llegó una importante oferta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada regular en Estados Unidos terminó y entre los clasificados a la fase final no figura el Orlando City de Carlos Ascues. Bajo este escenario el 'Patrón' analiza lo mejor para su futuro en su propósito de pelear por objetivos más importantes. 

    En ese sentido, todo hace indicar que el polifuncional jugador no seguirá en el cuadro de la MLS y podría anclar en la Liga de México, concretamente en el Cruz Azul, club con el que ha entrado en conversaciones en las últimas horas.

    Cabe destacar que Ascues ha tenido un regular paso por el Orlando jugando un total de 26 partidos y anotando un gol desde su llegada a la Major League Soccer a mediados del 2018, no obstante, buscaría asumir nuevos retos a sus 27 años.

    Recordemos que el ex Alianza Lima ha sido convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana para los amistoso de la fecha FIFA de noviembre, frente Colombia en Miami y ante Chile en Lima, en donde probablemente tenga rodaje.

    El objetivo de Ascues para el año entrante es encontrar una regularidad que le permita ser un habitual convocado a la 'bicolor' y el cuadro mexicano le ofrece esa chance. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY