0

    Lionel Messi buscará su quinto gol ante Brasil en su regreso a la selección argentina

    “Lío” Messi volvió a una convocatoria de su selección y ya calienta motores para buscar su quinto gol ante Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras cumplir sus tres meses de suspensión por despotricar en contra de la Conmebol en la última Copa América de Brasil, Lionel Messi fue incluido en la lista de convocados por Lionel Scaloni con el objetivo de hacerle frente a Brasil y Uruguay en los amistosos de la última fecha FIFA del 2019.

    Messi será parte importante del plantel “ché” que vaya a jugar un amistoso ante el “Scratch” a Arabia Saudita, el cual está pactado para el 15/11.

    Luego viajará a Israel, donde su selección enfrentará el 18/11 a Uruguay, en el último partido de preparación de cara a las Eliminatorias que empiezan en marzo de 2020.

    Es por ello que el “10” argentino tendrá la oportunidad de tentar su anotación número cinco ante su clásico rival, Brasil.

    Y es que, anteriormente ya le ha marcado  cuatro veces, de las que destaca un “hat trick” en un amistoso jugado en Estados Unidos en el 2012, el cual terminó 4-3 a favor de la “Albiceleste”.

    Antes de viajar a reunirse con su selección, el astro argentino tendrá que jugar tres partidos con el Barcelona: ante Levante, Slavia Praga y Celta de Vigo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY