0

    Paolo Guerrero falló penal en el Internacional vs Paranaense [VIDEO]

    Santos le atajó un penal a Paolo Guerrero y evitó el gol del triunfo del Internacional ante el Athletico Paranaense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con el santo de espaldas. Paolo Guerrero perdió la gran oportunidad de darle el triunfo a Internacional ante Athletico Paranaense al fallar un penal que convalidó el VAR.

    La jornada apuntaba prometedora para Paolo Guerrero tras asistir a Rodrigo Lindoso en el primer gol del partido, pero el delantero peruano pasó de la emoción a la frustración en un par de minutos.

    En el minuto 35 de la segunda parte, Paolo Guerrero asistió a Nico López en el área y el remate del uruguayo le dio en la mano a Márcio Azevedo. VAR mediante, el árbitro cobró penal a favor para el Internacional.

    El delantero peruano pidió cobrar el remate desde los doce pasos. Marcelo Cirino, excompañero suyo en el Flamengo, lo quiso desconcentrar antes de ejecutar su disparo y al parecer lo logró.

    El "9" de Internacional apostó por lanzar al palo derecho y Santos adivinó. El arquero del Athletico Paranaense desvió el balón al córner y la polémica se reavivó en la jugada siguiente.

    Nico López sacó el centro al corazón del área, la defensa del Athletico Paranaense rechazó el balón y el propio uruguayo remató al primer palo, el esférico chocó en el palo y Paolo Guerrero definió el rebote.

    La sonrisa le volvió al rostro del delantero peruano, sin embargo, pocos minutos después el VAR verificó que Nico López estaba en posición ilícita cuando remató el balón que se estrelló en el palo y luego aprovechó Paolo Guerrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY