0

    ¿Quiere marcharse? Revelan que Paolo Guerrero fue ofrecido a Peñarol con astronómico salario [FOTO]

    El periodista uruguayoJulio Ríos confirmó que Paolo Guerrero fue ofrecido por su representante a Peñarol de Uruguay para llegar en la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar del buen presente que atraviesa en Internacional de Brasil, la prensa de aquel país ha señalado que Paolo Guerrero quiere buscar nuevos aires para la próxima temporada. Y es que el delantero peruano lleva ocho años ininterrumpidos en el país de la samba y al parecer está en busca de nuevo equipo.

    Por ello, el representante de Paolo Guerrero ofreció al delantero nacional a Peñarol de Uruguay. Así lo informó el periodista charrúa Julio Ríos quien conduce el programa ‘Las Voces del Fútbol’ en su terruño. Sin embargo, el hombre de prensa afirmó que el salario del ‘Depredador’ fue el principal impedimento para su llegada al cuadro ‘Mirasol’.

    “El representante de Paolo Guerrero llamó a Jorge Barrera, presidente de Peñarol, para ofrecerlo al club”, indicó el hombre de prensa en su cuenta de Twitter. No obstante, luego que el presidente preguntará sobre el salario del delantero, su intención de contar con el peruano quedó en el olvido.

    Y es que cuando el presidente le preguntó al representante de Paolo Guerrero a cuanto ascendía el salario del peruano, este respondió que se trataba de 500 mil dólares mensuales y no anuales como pensaba en un principio el directivo de Peñarol.

    Por ahora, el atacante nacional seguirá en Inter de Porto Alegre ya que mantiene contrato con el cuadro brasileño hasta finales del 2021. Además, es probable que Paolo Guerrero terminé quedándose en el equipo colorado en reciprocidad debido a que su actual club esperó a nuestro compatriota hasta que terminará su castigo impuesto por el TAS.

    De igual forma, el ariete de la Selección Peruana ha sido convocado nuevamente por Ricardo Gareca para los amistosos de la Bicolor ante Colombia y Chile. Estos serán los últimos encuentros del cuadro nacional previo al inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY