0

    La vez que Carlos Tévez quiso engañar a Cristiano Ronaldo y terminó frustrado

    Carlos Tévez reveló una curiosa anécdota que tuvo con Cristiano Ronaldo en su etapa en Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Tévez tuvo una gran etapa en Manchester United, donde logró varios títulos y compartió vestuario con Cristiano Ronaldo, con quien tuvo una curiosa anécdota. 

    El "Apache" reveló que en más de una ocasión quiso engañar a Cristiano Ronaldo y ser él quien llegase primero a los entrenamientos de los "Diablos Rojos". 

    Varios años después, el ahora jugador de Boca Juniors confesó lo que sucedió en un evento realizado en Buenos Aires. "Lo que me pasaba con él (Cristiano), y que todas las mujeres seguramente lo ven, es que está todo el día en el gimnasio. Es una obsesión que tiene", comenzó diciendo. 

    "Si nos entrenábamos a las nueve de la mañana, vos llegabas a las ocho de la mañana, él ya estaba ahí. Llegabas a las siete y media, él ya estaba ahí. Digo, ¿cuándo lo podes engañar a este tipo? Un día llegué a las seis de la mañana para agarrarlo y él ya estaba ahí. Medio dormido pero estaba allí", contó Carlos Tévez. 

    El argentino formó un temible tridente junto a Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, con quienes logró la Champions League del 2008.

    EL DATO

    Carlos Tévez disputó dos temporadas en el Manchester United de Inglaterra. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY