0

    Marcelo recordó que un jugador histórico del Real Madrid "le faltó el respeto"

    Jorge Valdano, exjugador del Real Madrid, le había pedido cuidado a Marcelo con Mohamed Salah previo a la final de la Champions League 2018. Sin embargo, la forma que lo hizo mortificó al lateral brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Marcelo ya es un jugador histórico en el Real Madrid por la cantidad de años que lleva en el club y los títulos que ha conquistado. El lateral recordó una situación en la que estuvo involucrado otra leyenda del elenco blanco y que consideró una falta de respeto.

    Previo a la final de la Champions League 2017-2018, en la que los 'merengues' enfrentaron al Liverpool y terminaron imponiéndose 3-1 en Kiev, Jorge Valdano soltó una polémica frase sobre Marcelo en una emisora deportiva española. 

    "Que le den una foto a Marcelo de Mohamed Salah para que le empiece a tener en sus oraciones y sea más cuidadoso por su banda", había dicho el argentino, quien jugaba como delantero y militó en el Real Madrid entre 1984 y 1987, además de ocupar cargos en la dirección deportiva de dicho conjunto tras su retiro.

    El marcador zurdo cree que no se merecía esa falta de respeto por los galones que tiene y todo lo que ha entregado al Madrid durante su carrera. 

    "Unos días antes de la final, un antiguo futbolista del Real Madrid dijo algo sobre mí que se me grabó en la cabeza. Después de 12 años y tres Champions ganadas, me faltó al respeto así y en directo", contó el 'garoto'.

    Eso sí, Marcelo asegura que no se derrumbó y más bien aquella declaración de Valdano le sirvió para motivarse. Incluso, en aquella recordada finalísima, ejecutó un brillante centro para que Gareth Bale rematara de chalaca y anote uno de los mejores goles en la historia la Champions League.

    "El comentario quería hundirme, pero lo que me dio fue mucha motivación, porque tenía que probarme algo a mí mismo. Al final lo hice bien", agregó el jugador nacido en Río de Janeiro hace 31 años.

    EL DATOMarcelo ha ganado 20 títulos con el Real Madrid, entre ellos cuatro trofeos de Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY