0

    Cristiano Ronaldo listo para quedarse con un nuevo clásico de Turín

    La Juventus, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, sale a mantener su increíble invicto ante Torino, clásico rival de la ciudad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El clásico de Turín es un partido que nadie se quiere perder por todo lo que significa y representa en dicha ciudad italiana. Por ello, Cristiano Ronaldo dirá presente con la Juventus esta sábado (2:45 p.m.) en casa del Torino.

    El portugués comandará a los “bianconeros” -junto a Paulo Dybala- hacia una nueva victoria que les permita mantenerse en lo más alto de la clasificación y de paso continuar con su positiva racha personal frente al “Toro”.

    Cristiano Ronaldo no sabe lo que es perder contra el clásico rival de la “Vecchia Signora”: ganó uno (15/12/18 por 1-0) e igualó el otro (03/05/19 por 1-1); además les marcó en ambas ocasiones.

    Asimismo la Juventus tiene una paternidad de poco más de cuatro años sobre el Torino. La última vez que cayó fue el 26 de abril del 2015 (1-2), desde entonces acumula ocho triunfos y dos empates.

    Por otro lado, el conjunto de Maurizio Sarri también tiene en agenda el choque con Lokomotiv de Moscú, en Rusia, por la fecha cuatro de la Champions League.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo registra cinco goles en la actual edición de la Serie A. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY