0

    ¡Triste noticia! Falleció Diana González, jugadora del América de México

    Mediante su cuenta de twitter, América de México emitió un comunicado anunciando el deceso de su jugadora Diana González.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una triste noticia para la familia de América de México. Diana González, una de sus principales jugadoras y artífice del primer título de las Águilas en la Liga femenina mexicana, falleció esta madrugada del sábado. 

    Mediante su cuenta de twitter, América informó sobre el deceso de su jugadora, quien había participado en la última práctica de las águilas con miras a su próximo duelo. 

    "Quienes integramos el club América, Directiva, jugadores y colaboradores, nos unimos en esta pena que embarga a los familiares y amigos de Diana Victoria. Les deseamos pronta resignación en estos momentos difíciles", se aprecia en el comunicado que emitió las Águilas. 

    Según la prensa mexicana, Diana falleció por una descompensación de glucosa, provocada por la diabetes. La jugadora de América estaba lista para enfrentar a Cruz Azul, en el clásico de la Liga MX femenina. Sin embargo, este duelo fue reprogramado. 

    Conoce la carrera de Diana González

    Tiene 26 años, juega en América de México desde el año pasado. Es considerada una de las mejores jugadoras del torneo mexicano. Su primer partido con las Águilas se desarrolló el 23 de julio del 2018  ante Toluca

    Diana jugó 24 partidos y anotó siete goles con la camiseta de América. Quizás, uno de sus tantos más emotivos es la que convirtió en la final del torneo femenino. Ese gol significó el título para las Águilas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY