0

    Cristian Benavente regresa y Percy Prado busca primera aparición en Liga 1 con Nantes [VIDEO]

    El Nantes busca aprovechar la caída del PSG, líder de la Liga 1 de Francia, para acercarse. El plan tiene incluidos a los peruanos Cristian Benavente y Percy Prado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Diego Maradona y su tenso cruce en la cancha con la 'Gata' Fernández [VIDEO]

    Girondins Bordeaux (domingo 9:00 a.m.) será el rival de turno en la Jornada 12 del certamen, el cual también quiere estar entre los primeros lugares de la clasificación y en casa, obviamente, son muy peligrosos. Christian Gourcuff no se permite dejar ventajas, así que realizó la convocatoria de los jugadores con los que contará, donde la aparición peruana estará presente doble.

    Cristian Benavente recuperado de lesiónEl primer protagonista es el habilidoso Cristian Benavente, que con el dorsal 10 en la espalda ya ha dado muestras de lo que puede rendir con el Nantes. El volante estuvo lesionado y su última actuación fue el pasado 19 de octubre, en la caída 1-0 ante Metz, mientras que se perdió los juegos ante Mónaco (derrota 1-0) y la goleada 8-0 sobre Paris FC en la Copa de la Liga.

    PUEDES VER: Sigue de malas: Luis Suárez salió del campo lesionado tras una terrible patada ante Levante [VIDEO]

    Motivado por su nueva convocatoria a la Selección Peruana, el ‘Chaval’ luchará por volver a ser titular, tal como lo hizo en sus últimas tres presentaciones. A pesar de que Cristian Benavente todavía no se ha hecho presente con goles o asistencias directas con los ‘Canarios’, su participación activa en el juego colectivo lo convierte en una ficha importante.

    Percy Prado también quiere debutar en la Liga 1Hace unos días, el defensor peruano hizo su primera aparición con la disciplina principal de Nantes hace unos días: ingresó a los 77 minutos en el choque ante Paris FC. Percy Prado tiene 23 años, pero la mayor parte de su carrera la ha pasado en la filial del club, aunque lucha por oportunidades. La temporada pasada fue suplente en tres ocasiones y esta vez sumará, al menos, la primera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY