0

    No le importa: Antonio Conte minimizó el interés de Barcelona por Lautaro Martínez [VIDEO]

    El entrenador de Inter de Milán afirmó que no es un problema el supuesto interés de Barcelona por el argentino Lautaro Martínez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Inter de Milán sigue pisándole los talones a la Juventus en la punta de la Serie A luego de vencer por 2-1 a Bologna por la fecha 11 de este torneo. El equipo de Antonio Conte se llevó la victoria gracias al doblete marcado por el delantero belga, Romelu Lukaku.

    Sin embargo, a pesar de que el ex Manchester United fue la figura del encuentro, es el delantero argentino Lautaro Martínez quien ha comenzado a ser observado por los principales equipos del continente europeo.

    Por ello, tras la victoria ante Bologna, Antonio Conte minimizó este supuesto interés por el argentino: “Las noticias del mercado sobre él no son un problema, salen muchas. En este momento, mis preocupaciones son otras”.

    Por otro lado, el DT de Inter de Milán señaló que Lautaro Martínez tiene mucho por crecer todavía para mejorar su nivel. El joven de 22 años ya convirtió con su selección donde redondeó una destacada actuación en la Copa América 2019.

    "Lautaro todavía tiene un importante margen de mejora, porque tiene 22 años. Aún tiene que aprender a ser más malo, más letal en cada medio gol que consigue. Y para continuar su progreso, debe seguir el fuego sagrado”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY