0

    Real Madrid extiende desalentadora marca ante Real Betis

    Real Madrid desperdició la chance de ser el único líder en España tras empatar 0-0 ante el Real Betis. El cuadro andaluz no ha perdido en sus últimas tres visitas al Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Alianza empató en Matute y puso en riesgo su liderato

    Así mismo, con este resultado, los “merengues” arrastran una desalentadora racha frente al Real Betis en calidad de local. Real Madrid suma tres partidos consecutivos en la liga española sin poder vencer a los “verdiblancos” en el Santiago Bernabéu, acumulando dos derrotas  y un empate.

    Además, el conjunto bético se convirtió en el primer equipo en toda la historia en sumar tres temporadas consecutivas sin recibir un solo gol del Real Madrid en el territorio de los blancos (0-1 en 2017-2018, 0-2 en 2018-2019 y 0-0 en 2019-2020).

    PUEDES VER: Boca goleó 5-1 al Arsenal y chapó la punta del torneo argentino

    No obstante, a pesar de no haberse podido quedar con los tres puntos, el 13 veces campeón de la Champions League alcanzó al Barcelona en la cima con 22 puntos, poniendo el torneo español de candela.

    Cabe recordar que el Real Madrid todavía no disputa el Superclásico de España contra el Barcelona, debido a una postergación por los disturbios en la ciudad catalán. Este duelo, que se jugará el 18 de diciembre en el Camp Nou, sería de vital importancia para los “merengues”, ya que podrían despuntarse de su eterno rival. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY