0

    Barcelona: Levante es el rival que más veces le ganó en la era Valverde

    Barcelona cayó 3-1 en su visita al Levante, un rival con el que los azulgranas han perdido tres partidos desde que Ernesto Valverde es el entrenador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Alianza empató en Matute y puso en riesgo su liderato

    Así mismo, con esta victoria, el Levante se convirtió en el equipo español que más veces ha podido superar al Barcelona desde que Ernesto Valverde se convirtió en su entrenador, en la temporada 2017-2018, con tres triunfos.

    Además, esta es la segunda vez que el Barza pierde en el torneo español con Messi anotando el primer gol del partido. La anterior fue en el 2013 cuando los azulgranas perdieron por 3-2 frente a la Real Sociedad. 

    PUEDES VER: Boca goleó 5-1 al Arsenal y chapó la punta del torneo argentino

    Por otra parte, Luis Suárez se fue lesionado a los 41 minutos del partido en Valencia y el parte médico no es muy alentador para el delantero pensando en el duelo del martes frente al Slavia Praga (12:55 p.m.) por la Champions League

    Según un comunicado de los azulgranas, el “Pistolero” sufrió unas molestias en el sóleo de la pierna derecha, razón por la que fue reemplazado por Carles Pérez, quien no trascendió. Hoy será sometido a exámenes de rigor. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY